Zona del corredor del Maratón de Zaragoza y de la carrera de 10 kilómetros

La zona del corredor del Maratón de Zaragoza y de la 10K es un espacio dedicado a complementar la información que todo participante debe conocer sobre nuestra prueba.

Si has decidido correr un Maratón, necesitas estar informado de todos los detalles posibles sobre las carreras que organizamos. A lo largo de todos estos años, hemos hablado con muchos corredores y corredoras que han participado en el Maratón de Zaragoza. Este conocimiento nos ha permitido desarrollar la información para mejorar vuestra experiencia con nosotros.

Información sobre datos y servicios

Podemos ayudaros a la hora de organizar vuestro viaje hasta Zaragoza y decidir el Alojamiento Oficial. También a conocer los diferentes precios de inscripción, los servicios que ponemos a vuestra disposición o los resultados de las ediciones anteriores.

También creemos que es importante que conozcáis el interior de la cita, los horarios de las carreras y de la Feria del Corredor, detalles del cronometraje y del seguimiento en vivo de la carrera, de los servicios que ofrecemos, sobre nuestra dimensión solidaria y las organizaciones e iniciativas a las que apoyamos desde el Maratón.

Por supuesto, es importantísima la información sobre el recorrido del Maratón y también de la carrera de 10 kilómetros. Por eso, periódicamente actualizamos nuestra sección de noticias. Se trata, en definitiva, de ayudaros a conocernos mejor para que disfrutéis de la carrera en toda su dimensión.

Por si esto no fuese suficiente, hemos complementado la información de la Zona del corredor del Maratón y 10k en la sección de Preguntas Frecuentes. Aquí encontraréis las respuestas a las preguntas más típicas que año tras año nos hacéis. Por eso, os recomendamos que la leáis y, si algo no queda claro, nos lo preguntéis a través del formulario de contacto. Nuestro objetivo es ayudaros a disfrutar de la carrera y a conocernos mejor.