El recorrido del Maratón de Zaragoza 2020 es uno de sus grandes atractivos, ya que hemos rediseñado todo el circuito. Desde hace muchos años, hemos trabajado codo con codo con el Ayuntamiento y Policía Local para contar con el mejor recorrido posible. Nuestra filosofía ha sido en todo momento que el Maratón de Zaragoza recorra los lugares más emblemáticos de la ciudad, intentando huir de desniveles pronunciado y facilitando que aficionados, amigos y familiares puedan animar a todos los corredores y corredoras.

El circuito se puede dividir en cuatro grandes zonas:

>> Los primeros 25 kilómetros son muy llanos y recorren las riberas del Ebro y todo el casco antiguo de la ciudad.

>> Los siguientes 5 kilómetros, en los que tendremos que subir unos 45 metros de desnivel hasta llegar al Parque Grande y al Canal Imperial.

>> El tramo comprendido entre el kilómetro 30 y el 37, en el que recorremos  el Parque Grande y las riberas del canal.

>> Los últimos 5 kilómetros, en ligera bajada hasta llegar a la Plaza del Pilar y cruzar la meta con las mejores sensaciones.

Aquí tenéis una imagen del circuito y en este enlace os podéis descargar el pdf con el recorrido completo del MANN-FILTER XIV Maratón Ciudad de Zaragoza:

Recorrido Maratón de Zaragoza 2020

El Maratón de Zaragoza por tramos

El 42K en GPX

Pulsa el botón y tendrás acceso al recorrido del MANN-FILTER XIV Maratón de Zaragoza en Wikiloc. Si quieres, allí podrás descargártelo en formato gpx para incorporarlo a tu dispositivo.