El recorrido del 10K del
Maratón de Zaragoza 2020

Salida Plaza del Pilar. Salimos al Paseo de Echegaray por la calle Jardiel.

Llegamos al Paseo de Echegaray, cruzamos el Puente de Santiago y girando a la derecha cogemos la calle Arquitecto Lafiguera y Paseo de la Ribera hasta llegar a la Avenida del Puente del Pilar, que la cogemos haciendo un giro a la izquierda. Damos la vuelta a la altura del Camino de Valimaña y por la misma avenida accedemos al Puente de Hierro (Puente del Pilar).

Cruzamos el Puente de Hierro y giramos a la derecha para coger el Paseo de Echegaray. Pasamos por delante del Ayuntamiento y del Pilar y a la altura del Torreón de la Zuda giramos a la izquierda por César Augusto. Desde César Augusto giramos a la izquierda para entrar en la calle Manifestación hasta la calle Don Jaime. Por la calle Don Jaime llegamos a la Plaza de España, entramos en el Paseo de la Independencia y pasamos por la Plaza de Aragón, allí giramos y volvemos por Independencia y Plaza de España para entrar en el Coso.

Por el Coso llegamos a la calle Espartero y Plaza San Miguel, giramos a la derecha para entrar en el Paseo de la Mina y acceder a Cesáreo Alierta. Llegamos hasta el cruce de la Avenida de San José, donde giramos y volvemos por Cesáreo Alierta, Paseo de la Mina, Plaza San Miguel, calle Espartero y Coso.

Giramos a la derecha para bajar por San Vicente de Paúl, al final giramos a la izquierda para entrar en Echegaray. Giramos a la izquierda para coger la calle Don Jaime y girar a la derecha para entrar en la Plaza del Pilar por La Lonja, el Ayuntamiento y meta.

Aquí tenéis una imagen del circuito y en este enlace os podéis descargar el pdf con el recorrido completo del 10K del MANN-FILTER XIV Maratón Ciudad de Zaragoza: