mascota-conejito-correr-10k-Zaragoza

Si quieres correr el 10k más importante de Zaragoza, esta es tu carrera. Con salida y meta en la emblemática Plaza del Pilar de Zaragoza, pocas prueba de 10 kilómetros pueden presumir de un entorno tan carismático. Las carreras de 10 kilómetros se han convertido ya en un clásico de las carreras populares de nuestro país. Cuando pruebas tan populares se realizan dentro de la organización de un gran Maratón, los 10 kilómetros cobran un significado muy especial para los corredores.

Por todo ello, el 10K es uno de los grandes atractivos adicionales del Maratón de Zaragoza. Con esta cita queremos que todos los deportistas, sean corredores habituales o no, puedan disfrutar de una carrera divertida, céntrica y muy llana. Correr un 10k en Zaragoza que recorre el corazón de la ciudad y que cuenta con un ambiente inolvidable está al alcance de muy pocos.

INSCRÍBETE EN LA 10K DE ZARAGOZA

Si quieres inscribirte en la 10k de Zaragoza, sólo tienes que pinchar en este enlace. Eso sí, antes de inscribirte, te recomendamos que te leas a fondo el Reglamento del 10k, ya que ahí están reflejadas las condiciones de participación para correr el 10k en Zaragoza.

Nuestra 10k es una carrera de las de verdad, cuenta con la organización del Maratón de Zaragoza y es, sin duda, una de las pruebas más valoradas por los corredores de nuestra Comunidad. Por eso, cada detalle de la 10k está pensado por y para los corredores. El circuito está homologado. Por tanto, es la única 10K en Zaragoza, además de la del mes de junio, que garantiza la exactitud del recorrido.

Tanto la calidad del cronometraje, como los servicios que durante el recorrido y en meta ofrecemos a los corredores, nos han situado en el ranking de las mejores 10k de España.

Los atletas tienen su camiseta técnica conmemorativa, medalla finisher, agua, fruta y todos los servicios del Maratón. Una vez finalizada la 10k, podrás ver tu clasificación y descargarte tu diploma en este enlace.