Contactar con el Maratón de Zaragoza

Si quieres contactar con el Maratón de Zaragoza, este es el lugar. Sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y responderemos a tu solicitud lo antes posible.

Contactar con el Maratón de Zaragoza

4 + 0 = ?

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

contacta-con-el-maraton-de-zaragoza

El Maratón de Zaragoza es el único maratón de Aragón y la prueba de mayor prestigio de la ciudad.

Está considerado el octavo mejor maratón de España. Su primera edición tuvo lugar en el año 2007 y actualmente es récord de España en la categoría M50, récord en poder del corredor José Antonio Casajús. Cuenta con todos los servicios de un maratón totalmente profesional. Somos corredores y el Maratón de Zaragoza está creada para que el corredor popular sea el rey. Una atención cercana y personal, multitud de servicios antes, durante y después de la cita, un cuerpo de Voluntariado por Zaragoza volcado en ayudar a los atletas… son muchos los detalles y todos se dirigen a conseguir que estos disfruten de una maravillosa experiencia corriendo en Zaragoza.

El atractivo circuito totalmente urbano, con salida y meta en la Plaza del Pilar de Zaragoza, trata de mostrar las excelencias de nuestra ciudad, con el entorno del Pilar y los puentes del Ebro como abrigo de lujo. La inscripción a la prueba puede realizarse aquí.

Contamos con los mejores profesionales de Aragón en Comunicación, Producción y Logística. Además, casi todos los responsables de área están con nosotros desde la primera edición. Y el día de la carrera, más de 1.000 personas trabajan para que todo salga bien. El apoyo incondicional de nuestros patrocinadores y colaboradores, pieza imprescindible para que todo ese caudal de ilusión, ideas y profesionalidad tome forma cada otoño, es más necesario que nunca. Queremos que el Maratón de Zaragoza se haga grande y suponga un polo de atracción para miles de corredores de todo el mundo que viajan en busca de maratones que correr y ciudades que visitar.

De forma complementaria, el mismo día del maratón celebramos también una 10K es uno de los grandes atractivos adicionales del MANN-FILTER Maratón “Ciudad de Zaragoza”. Con esta cita queremos que todos los deportistas, sean corredores habituales o no, puedan disfrutar de una carrera divertida, céntrica y muy llana.

El circuito está homologado. Por tanto, es la única 10K en Zaragoza, además de la del mes de junio, que garantiza la exactitud del recorrido.

Los atletas tienen su camiseta técnica conmemorativa, agua, fruta y todos los servicios del maratón.