alojamiento-oficial-maraton-de-zaragoza

Los que vamos a correr Maratones por el mundo tenemos claro que una de las cosas más valoradas por todos los corredores es la tranquilidad y confianza que nos da saber que hemos elegido un alojamiento adecuado. Queremos preocuparnos de correr, de disfrutar de la carrera y de vivir el ambiente maratoniano en una ciudad que no es la nuestra.
Por eso, la organización del MANN-FILTER XIV Maratón de Zaragoza hace un enorme esfuerzo para que el Alojamiento Oficial del Maratón sea un servicio 5 estrellas absolutamente personalizado que os permita venir a correr sin preocuparos de nada más. Siempre ha destacado por la atención a los participantes. Por eso, queremos que aquellos que venís de fuera guardéis un recuerdo imborrable de nuestra hospitalidad y de los exclusivos servicios que ponemos a vuestra disposición.

Si quieres alojarte en nuestro Alojamiento Oficial sólo tienes que:

Verificar que te has inscrito correctamente en el Maratón, para ello sólo tienes que consultar el listado de inscritos al MANN-FILTER XIV Maratón de Zaragoza.

Hacer tu reserva de la habitación en la modalidad que encaje con tus necesidades.

En cualquier caso, si tienes dudas o quieres información complementaria puede contactar con los responsables del Alojamiento Oficial del Maratón de Zaragoza aquí: alojamiento@zaragozamaraton.com

 

¿QUÉ SERVICIOS ESPECIALES OFRECEMOS EN EL ALOJAMIENTO OFICIAL DEL MARATÓN DE ZARAGOZA?

>> DESAYUNO DEPORTISTA ESPECIAL MARATÓN DE ZARAGOZA. El día del Maratón el Hotel estará a vuestra disposición antes para que desayunéis con calma. A las 6.00 horas, el restaurante-cafetería abrirá sus puertas de forma especial para nuestros corredores. Podéis desayunar tranquilos y con tiempo de sobra.

>> EL DORSAL-CHIP DE CARRERA Y LA BOLSA DEL CORREDOR EN TU HABITACIÓN. Si vienes justo de tiempo y no puedes pasar por la Feria del Corredor o, simplemente, prefieres asegurarte de que no se te pasa la hora, nosotros te dejamos el dorsal y la bolsa en la habitación. Tú llegas a Zaragoza, haces el Check-In y ya tienes todo listo para pasar un fin de semana a lo grande y correr en nuestra ciudad.

>> TE ACOMPAÑAMOS A LA SALIDA DESDE EL HOTEL. El Hotel está muy cerca pero, para que no haya problemas, quedaremos con todos vosotros en la puerta del hotel a una hora para acompañaros hasta la línea de salida y que no hay pérdidas, ni retrasos, ni nada que se le parezca.

>> SERVICIO DE GUARDARROPA EXCLUSIVO PARA VOSOTROS. Los corredores alojados en nuestro Alojamiento Oficial cuentan con una carpa exclusiva junto a la línea de Salida y Meta para que podamos ofreceros un servicio de guardarropa exclusivo para que evitéis tener que desplazaros al guardarropa general de la carrera.

>> SERVICIO DE FISIOTERAPIA EXCLUSIVO PARA CORREDORES ALOJADOS. En la misma carpa que tenemos vuestro guardarropa, un equipo de fisioterapia especial os pondrá a punto después de los 42 kilómetros. Se trata de un servicio especial para vosotros. Sólo tenéis que entrar en vuestra Carpa exclusiva y tumbaros en la camilla para que nuestros fisios hagan su trabajo.

>> AVITUALLAMIENTO DE FINAL DE CARRERA ESPECIAL EN LA CARPA EXCLUSIVA. En la misma carpa contaréis con Isotónico, Agua y Sólido para reponer fuerzas y volver a la calma.

>> OS MANTENDREMOS INFORMADOS. A todos los corredores y corredoras usuarios del Alojamiento Oficial os enviaremos información específica los días antes de la carrera. Cualquier duda que os pueda surgir, la solventaremos antes de que hagáis la maleta para venir a correr a Zaragoza.

EL HOTEL ORIENTE, ALOJAMIENTO OFICIAL DEL MARATÓN DE ZARAGOZA

El hotel Oriente es el punto de partida perfecto para descubrir y disfrutar el centro de Zaragoza. Está a unos pocos minutos de la Plaza del Pilar, lugar donde se encuentra la salida y meta del MANN-FILTER XIV Maratón de Zaragoza. Situado en el centro histórico, se encuentra a 5 minutos andando de la Plaza del Pilar y de los principales monumentos y atracciones turísticas de la ciudad, como la Basílica del Pilar, La Seo y El Palacio de la Aljafería.

También se halla a escasos metros de la Plaza de España y Paseo de Independencia, centro empresarial, donde además encontrarás una diversidad de tiendas en las que podrás realizar tus compras.

Además, cuenta con una excelente comunicación con el resto de la ciudad. El tranvía te comunica, entre otros puntos, con el estadio de fútbol La Romareda, el Hospital Miguel Servet, el Auditorio y el Centro Comercial Gran Casa. Además contamos con muy buenas conexiones con la estación intermodal Delicias, Aeropuerto, Feria de Muestras y Palacio de Congresos.

Para cualquier cosa, aquí tienes su dirección:

HOTEL ORIENTE
Calle del Coso, 11-13
50003 – Zaragoza
España

Para más información, puedes visitar la página web del hotel Oriente.

 

EQUIPAMIENTO DE LA HABITACIÓN DEL ALOJAMIENTO OFICIAL DEL MARATÓN DE ZARAGOZA

Aire acondicionado frío / calor con control individual

Acceso gratuito a Internet (WIFI)

TV plana con canales internacionales

Teléfono

Mesa de escritorio

Caja de seguridad

Mini bar con una selecta variedad de bebidas y snacks

Baño completo

Set de baño

Secador de pelo

Habitaciones adaptadas para minusválidos

Camas extra-grandes

 

UBICACIÓN DEL ALOJAMIENTO OFICIAL

Si necesitas más información relacionada con el Alojamiento Oficial del MANN-FILTER XII Maratón “Ciudad de Zaragoza”, puedes contactar con nosotros aquí:

  • Persona de Contacto: Óscar

  • +34 659 958 121
  • alojamiento@zaragozamaraton.com