Se suspende la edición de 2020 del Maratón de Zaragoza

Se suspende la XIV edición del MANN-FILTER Maratón de Zaragoza

La organización del XIV MANN-FILTER Maratón de Zaragoza se ve obligada a cancelar la edición de 2020, tanto del Maratón como del 10K, que debía celebrarse el próximo 8 de noviembre. Después de haber analizado todas las opciones al detalle y hasta el último momento, lamentamos comunicar que la situación hace inviable poder celebrarla.Desde la organización os proponemos dos opciones:

1-Guardar la inscripción para una de las cinco siguientes ediciones. Os informaremos de las fechas lo antes posible.

2-Devolución. Recuperar el 90% del importe de la cuota de inscripción y el 100% de la Licencia de día y de la grabación de medalla.

Si quieres que guardemos tu inscripción no tienes que hacer nada, nos encargamos nosotros de pasarla a la siguiente edición y antes de cada edición te preguntaremos si quieres correr ésa o la siguiente.
Si quieres solicitar la devolución recibirás un correo antes de fin de octubre con las instrucciones. Tendrás de plazo para solicitar la devolución desde el 9 de noviembre hasta el 30 de noviembre.


Lamentamos todas las molestias ocasionadas, gracias por vuestra comprensión y por vuestro apoyo en esta situación tan difícil para todos.

Un saludo, ánimo y esperamos verte cuanto antes.


Para resolver dudas contáctanos: consultas@zaragozamaraton.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.