COMUNICADO OFICIAL

Hola a todos

Hoy 19 de abril, debería de haberse celebrado nuestra XIV edición pero debido a las circunstancias especiales que estamos sufriendo por el Coronavirus, no se ha podido llevar a cabo el XIV MANN-FILTER Maratón “Ciudad de Zaragoza”.

Queremos aprovechar esta fecha tan especial para agradeceros a todos los corredores y corredoras inscritos en nuestras 42k y 10k  la paciencia y comprensión mostrada en todos los mensajes de apoyo que hemos recibido tanto en redes sociales como en mensajes privados. Gracias por estar siempre ahí.

Nos gustaría confirmaros que, a fecha de hoy, y si las circunstancias globales que dependen de la evolución de la pandemia del Covid-19 no obligan a un nuevo cambio de criterio por parte de las autoridades, la fecha de las dos carreras de nuestra XIV edición, 42k y 10K, está prevista para el 8 de noviembre de 2020.

En cualquier caso, una vez que la fecha de nuestra XIV edición esté confirmada de forma oficial, os informamos que contaréis con las siguientes opciones:

  • el dorsal de esta XIV edición será válido para correr en la fecha que finalmente se confirme en 2020
  • aquellos corredores que no puedan correr este año en la nueva fecha, podrán ceder su dorsal a otra persona para correr en este 2020 o podrán trasladar su inscripción a la edición de 2021. En este sentido, la fecha prevista para nuestra XV edición de 2021 será el 11 de abril de 2021, tanto para 42k como para 10k.

Gracias a todos y todas por vuestra comprensión, os mantendremos informados de todos los avances que se vayan produciendo. Os enviamos mucho ánimo para estos momentos que estamos viviendo. Abrazos virtuales.

Organización del MANN-FILTER XIV Maratón «Ciudad de Zaragoza»

4 comentarios
  1. MIGUEL ANGEL MUÑOZ TRAPERO
    MIGUEL ANGEL MUÑOZ TRAPERO Dice:

    Hola Buenos Dias:
    A mi me gustaria cambiar mi dorsal para la edición del 2021, como debo hacerlo, no se los pasos a seguir, podeis por favor indicarlo.
    Muchas gracias, desde Almagro en C. Real, yo organizo un Maraton para el mes de Enero, en plan familiar.

    Responder
    • webadmin
      webadmin Dice:

      ¡Hola Miguel Ángel!
      Todavía no tenemos una fecha confirmada para la celebración del Maratón este 2020. Una vez sea así, estaremos en disposición de plantearos cómo proceder para llevar a cabo la cesión del dorsal, en caso de que esta sea la opción que más te interese.
      ¡Gracias por tu interés!

      Un saludo,

      Responder
  2. Pedro Garrido
    Pedro Garrido Dice:

    si no vamos a poder correr en las fechas propuestas tenemos derecho a la devolución del dinero de inscripción, podrían darnos información al respecto? Gracias

    Responder
    • webadmin
      webadmin Dice:

      Hola Pedro,
      Hasta que no tengamos una fecha confirmada para la celebración del Maratón este año, no podemos informaros sobre las diferentes opciones respecto al dorsal. Esperamos que lo entiendas. ¡Gracias por tu interés!

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.