COMUNICADO OFICIAL

Hola a todos, con el objetivo de garantizar la salud de todos los participantes, voluntariado, personal auxiliar, y otros colaboradores, a raíz de la pandemia global que estamos sufriendo por la transmisión del COVID-19, se ha decidido, en coordinación con el Ayuntamiento de Zaragoza, el aplazamiento del MANN-FILTER XIV Maratón «Ciudad de Zaragoza», prueba que iba a tener lugar el 19 de abril.  Esta decisión se toma anteponiendo cualquier aspecto relacionado a la salud de todos los involucrados en la carrera a la propia competición. 

No se trata de una cancelación, sino de un aplazamiento. Estamos trabajando para conseguir una fecha dentro de las excepcionales circunstancias en las que nos encontramos. Pero, sobre todo, que garantice la seguridad de todos los participantes y asistentes a la prueba. Actualmente, estamos trabajando en el 8 de noviembre como fecha para la celebración de la prueba. Una vez que esta fecha sea definitiva, os lo comunicaremos de forma inmediata y se habilitarán las soluciones adoptadas para aquellos que no podáis participar en la nueva fecha.

Lamentamos las molestias ocasionadas y os pedimos disculpas por este aplazamiento. Gracias por vuestro apoyo y comprensión y por todos los mensajes de ánimo recibido en estos días tan duros y especiales. Juntos, seguiremos adelante.
Organización del MANN-FILTER XIV Maratón «Ciudad de Zaragoza»

13 comentarios
  1. ABEL MARTIN CANTELAR
    ABEL MARTIN CANTELAR Dice:

    Buenas noches,
    He visto en twitter y ya comente en dicha red la coincidencia el 8 de noviembre del maraton y la Behobia-San Sebastian, ¿barajais otras fecha en vista de esta coincidencia? He participado en todas las ediciones del maraton y es una faena tener que elegir entre ambas.
    Muchas gracias por todo recibir un cordial saludo,
    Abel Martín Cantelar.

    Responder
    • webadmin
      webadmin Dice:

      Hola Abel,
      Es una de las fechas que estamos barajando, pero todavía no está confirmada. Agradecemos tu interés y esperamos poder trasladarla a una fecha que dentro e lo posible, satisfaga al mayor número de corredores. Os mantendremos informados sobre cualquier novedad que se produzca al respecto.
      Gracias a ti por tu interés.
      Otro saludo!

      Responder
      • ABEL MARTIN CANTELAR
        ABEL MARTIN CANTELAR Dice:

        Buenas tardes,

        Muchas gracias por vuestra pronta respuesta, estoy convencido de que encontrareis una fecha satisfactoria para la mayoría de los corredores.

        Recibir un cordial saludo.
        Abel Martín Cantelar.

        Responder
  2. JORDI CAMPS
    JORDI CAMPS Dice:

    la elección de la fecha será siempre comprometida . Desde mi humilde posición de un simple corredor os mando todo el apoyo posible . Lo que decida la organización será lo correcto . Muchas Gracias por todo ..Salutttttttt i kms

    Responder
  3. Jose
    Jose Dice:

    Buenas, me gustaría saber, al margen de la fecha en que se realice la prueba, si seguirá siendo campeonato de España master, o habrá cambio de sede.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

    Responder
    • webadmin
      webadmin Dice:

      ¡Hola José! Efectivamente, al margen de la fecha a la que se aplace continuará siendo Campeonato de España Máster.
      Gracias a ti por tu interés.
      Un saludo

      Responder
  4. antonio martin
    antonio martin Dice:

    hola .seria genial si pudierais coger una semana de septiembre .pues muchas maratones aplazadas .las ponen para octubre y noviembre y diciembre tambien hay varias maratones .se q no es facil .asi q animos .

    Responder
    • webadmin
      webadmin Dice:

      Hola Antonio!
      En cuanto tengamos novedades respecto a la fecha de la prueba, os informaremos de inmediato.
      Gracias por tu comprensión e interés. Un saludo!

      Responder
    • webadmin
      webadmin Dice:

      Hola Alfons!
      Te confirmamos que una vez se comunique la fecha oficial y se abran inscripciones, podréis inscribiros nuevos corredores.
      Gracias por tu interés. Un saludo!

      Responder
  5. Pablo
    Pablo Dice:

    Para mi el cambio de fecha es muy malo, y me resultará imposible correr en Zaragoza, (soy de Barcelona). Le ruego a la organización que se pueda realizar una devolución del importe de la inscripción, cómo una medida para aquellos corredores que no podamos correr en noviembre.
    Muchas gracias de antemano.

    Responder
    • webadmin
      webadmin Dice:

      Hola Pablo!
      Por el momento no hay una nueva fecha confirmada para disputar la prueba. Cuando así sea, os informaremos de las diferentes opciones respecto al dorsal.
      Muchas gracias a ti por tu interés.
      Un saludo!

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.