Corre la Maratón de Zaragoza o la 10K del maratón por la salud de Senegal

Correr la Maratón de Zaragoza o la 10K del Maratón el próximo 19 de abril puede ser algo aún más especial, si cabe, gracias a la colaboración entre la organización de esta prueba y la ONG MedicusMundi.

Hazte con uno de los dorsales oficiales en favor de Medicusmundi enviando un email a federacion2@medicusmundi.es o llamando al 976 201 681 en horario de 9 a 14 horas. Una iniciativa puesta en marcha en años anteriores y cuyos beneficios se destinarán íntegramente a financiar el proyecto que MedicusMundi desarrolla en la región senegalesa de Saint-Louise. Un ambicioso trabajo con el que pretenden mejorar la salud de la población de esta zona, una de las más pobres del mundo y con índices de desnutrición más altos.

No te lo pienses. Hazte con tu dorsal solidario en favor de MedicusMundi para correr cualquiera de estas pruebas. Disfrutarás de los mismos derechos que quienes adquieran sus dorsales por los canales habituales. La única diferencia estará en que estarás ayudando que la salud sea un derecho al alcance de todas las personas en el mundo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.