Hotel Oriente: El alojamiento oficial del Maratón de Zaragoza

El Maratón de Zaragoza, como ya ocurrió en ediciones anteriores, contará con el Hotel Oriente como el alojamiento oficial de la carrera. La elección de este hotel como alojamiento oficial no es casual, ya que cuenta con una serie de ventajas para los maratonianos. Es el punto de partida ideal para poder disfrutar de la ciudad de Zaragoza teniendo todo a un paso.

En el corazón de la ciudad

El Hotel Oriente, alojamiento oficial del Maratón de Zaragoza, se encuentra situado en el centro histórico de la ciudad, a tal solo 5 minutos caminando de la Plaza del Pilar, el monumento más emblemático de la capital aragonesa. También se encuentra muy cerca de otros monumentos históricos como La Seo o el Palacio de la Aljafería. Asimismo, también está muy próxima a otros puntos neurálgicos de la ciudad como la Plaza de España, Paseo de la Independencia o la zona de bares el Tubo.

Buena comunicación con toda la ciudad

Otra de las grandes ventajas que tiene el Hotel Oriente es la buena comunicación que tiene con el resto de la ciudad, gracias a las líneas de autobús (Coso, Paseo Independencia, César Augusto) y tranvía con las que conecta (Plaza España, César Augusto).

Además, es una magnífica opción no solo para los maratonianos que el día 19 de abril recorrerán Zaragoza con sus pisadas, sino para las familias o acompañantes de esos maratonianos de fuera de Zaragoza que deseen hacer turismo por esta maravillosa y disfrutar de la hospitalidad de los zaragozanos.

El Hotel Oriente no solo cuenta con un montón de servicios fundamentales (wifi gratuito en todas las estancias, business corner donde se pueden realizar consultas, minibar en todas las habitaciones con gran variedad de snacks así como TV plana con canales internacionales) sino que su estilo neoclásico-vanguardista hacen de él un lugar con encanto ideal para convertirse en tu hogar durante un fin de semana.

¿A qué esperas para reservar tu habitación?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.