inscripcion-conjunta-media-y-maraton-2020

Fotos y vídeos de la llegada del Maratón de Zaragoza

Los mejores momentos de nuestras vidas merecen ser contados y, cómo no, guardados en la memoria y el corazón para siempre. Por eso, en el Maratón de Zaragoza inmortalizamos cada paso de la carrera, para que guardes este día entre tus recuerdos para siempre. Poder tener fotos y vídeo del Maratón de Zaragoza nos parece algo fundamental.

El Maratón de Zaragoza cuenta con servicio fotográfico en diversos puntos de la prueba. Los corredores contarán con fotos en el Pabellón Puente, en el Puente Jiménez Abad, en el Pabellón de Aragón, en el avituallamiento del kilómetro 20, entre otros, y por supuesto, en la deseada y cotizada meta. Todas las fotos de la prueba serán tomadas por el fotógrafo zaragozano Carlos Barrio. A través de su perfil en la red social Flirck, permitirá a todos los corredores del Maratón de Zaragoza descargarse las fotos que deseen. Que nadie se angustie si se tardan un poco en subir las fotos a la red, subirlas todas lleva unos días de tiempo.

También habrá un vídeo de la llegada a meta del Maratón de Zaragoza

Asimismo, todos los corredores tendrán la opción de tener, además de una foto de recuerdo del Maratón de Zaragoza, un vídeo de su entrada a meta. Este maravilloso y perdurable recuerdo vendrá de la mano de Racechip Aragón. Gracias a su colaboración, los corredores del Maratón de Zaragoza podrán conservar en la retina ese momento de euforia que supone el cruzar la meta en plena Plaza del Pilar, lugar de referencia de la Ciudad del Cierzo. Poder contar con este servicio de fotos y vídeo en el Maratón de Zaragoza es algo que muchos corredores valoran.

Es un servicio totalmente gratuito 

Y lo mejor de todo esto que acabamos de contarte es que todas las fotos y vídeo del Maratón de Zaragoza… ¡podrás tenerlos totalmente gratis!

¿Necesitas más razones para correr el Maratón de Zaragoza? Si es así, no te pierdas nuestro post anterior, donde te damos un montón de razones para inscribirte en este sacrificado pero satisfactorio reto para 2020 😉

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.