¡Un maratón mucho más sostenible!

Fruto de la colaboración establecida entre Coca-Cola y la organización del Maratón Ciudad de Zaragoza, esta XIII edición estará más comprometida que nunca con el medio ambiente.

Entre las medidas que se llevarán a cabo, destaca la instalación en todos los avituallamientos de contenedores amarillos para el reciclaje los envases generados. Una medida puesta en marcha en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza. Así mismo la organización gestionará el depósito del resto de residuos en sus correspondientes contenedores y contará con voluntarios de Coca-Cola ayudarán a reciclar todos los envases generados durante la carrera.

Junto con esta esperada media, se llevará a cabo la instalación de un Stand de sensibilización en la Feria del Corredor, que se celebrará el sábado 6 de abril en el pabellón polideportivo de la Universidad de Zaragoza del Campus de San Francisco en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Además, una vez terminada la prueba y en colaboración con la Fundación Ecología y Desarrollo (ECODES), Coca-Cola calculará la huella de carbono generada en la prueba y procederá a su posterior compensación.

¡Un maratón más sostenible que nunca!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.