La 10k del XIII Maratón de Zaragoza y Heraldo de Aragón unidos para batir un nuevo récord de asistencia

Correr la 10k de la XIII edición de la Maratón Ciudad de Zaragoza 2019 es un poquito más fácil gracias a la colaboración establecida entre el Club de Atletismo Corre en Aragón, organizador de esta prueba, y Heraldo de Aragón.

De esta forma, es posible inscribirse en la 10K que tendrá lugar el próximo domingo 7 de abril a las 09.30 horas con salida y llegada en la Plaza del Pilar. Una prueba perfecta para los recién iniciados en el mundo del running con ganas de vivir una experiencia inolvidable.

La inscripción a la prueba cuenta hasta las 23.59 horas del 14 de marzo de 2019 con un precio promocional de 15€ y es posible realizarla, además de a través de la tienda online de Heraldo de Aragón, en las tiendas Running Zaragoza (C/Ricla 2), y Deportes Zenit (C/María Guerrero 10), en horario comercial.

Los valientes que decidan inscribirse en la 10k, deben saber que podrán recoger su dorsal y resto de sorpresas contenidas en la bolsa del corredor, en la Feria que se celebrará el sábado 06 de abril en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas en el pabellón polideportivo de la Universidad de Zaragoza situada dentro del Campus de San Francisco.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.