Comunicado de la Organización. A la espera de confirmación de fechas.

Queridos corredores,

Somos conscientes de que todos estáis esperando una nueva fecha para el Maratón y así hacer planes, viajes… Llevamos cuatro días trabajando y dedicando todo nuestro esfuerzo para encontrar una solución con las diferentes áreas del Ayuntamiento y acelerar al máximo todos los informes y permisos necesarios. No somos de los que buscamos excusas, pero la verdad es que es mucho más complejo de lo que a simple vista parece. Todos los servicios municipales responsables están trabajando a tope para ello, pero organizar un Maratón requiere de mucha gente y de muchas cuestiones importantes a tener en cuenta. Para todas hay que buscar una solución.

Lo que sí podemos confirmaros que con total seguridad es que el Maratón y la 10K no serán el día 29 de abril. Pese a que lo hemos intentado, no ha sido posible. La fecha más probable será el próximo 13 de mayo, pero NO ES OFICIAL y, aunque somos optimistas, todavía no podemos confirmar nada en este sentido. Ojalá mañana podamos hacerla oficial. Pese a ello, hemos querido adelantar esta información para que estéis al tanto de todo y lo tengáis en cuenta en vuestras agendas.

Un cordial saludo y confiamos poder comunicar algo oficial en breve.

Organización Maratón de Zaragoza

5 comentarios
  1. Fran fernandez
    Fran fernandez Dice:

    Muchas gracias por mantenernos informados y por el esfuerzo, si se COnfirma la fecha del 13 de mayo me podre desplazar para poder disfrutar de las calles zaragozanas.

    Responder
  2. Agc
    Agc Dice:

    BUENAS Tardes Organización. Mantener el Estado de forma un MEs más del previsto es muy Complicado. ESTAmos hablando dé una carrera de Maratón, Prueba en la Cual Por su dureza se producen lesiones y las conocidas pájaros. Si a estas dificultades le unimos un mes más de Entrenamiento ES muy posible que corramos pasados de Forma con el Consiguiente peligro de Lesiones que esto Acarrea.

    Responder
  3. Nacho
    Nacho Dice:

    Se sabe si van abrir inscripciones para poder apuntarse a la maratón.
    Y si se podrá hacer algún cambio de inscripción.gracias un saludo

    Responder
  4. álvaro
    álvaro Dice:

    Hola, soy Álvaro Pérez de Armas y estaba inscrito para correr la maratón del día 15, mi mujer Sonia marina díaz gonzalez estaba para el 10 km. la nueva fecha del 13 de mayo estamos en otra carrera, la transvulcania y no podemos asistir, me gustaría acogerme a la oferta de participar el próximo año con la inscripción paga, ¿qué pasos tengo que dar?. gracias y un saludo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.