Zak Tobías y Alicia Pérez confirman los pronósticos para el 42K

Zak Tobías y Alicia Pérez, los dos máximos favoritos para hacerse con la primera plaza de los 42 kilómetros han confirmado las previsiones. Alicia Pérez, del Club de Atletismo Running Zgz-Fisio Zgz, repite su primera posición de 2016 y se confirma con una de las grandes en el palmarés de la prueba.

El podio masculino de la prueba de 42 kilómetros se ha completado de la siguiente manera:

1º – Zak Tobías: 2:27:35
2º – José Antonio Casajús: 2:28:17
3º – Cristóbal Ortigosa: 2:29:16

 

Y en categoría Absoluta Femenina las tres primeras han sido:

1ª – Alicia Pérez: 3:03:03
2ª – Carmen Asensio: 3:19:45
3ª – Anna Riera: 3:20:23

 

Pero, sin duda, el momento más emocionante de la mañana ha sido el homenaje de los compañeros de entrenamiento de Juan Murillo, fallecido durante la pasada edición de la XX Media Maratón «Ibercaja-Ciudad de Zaragoza» y al que la organización del maratón ha dedicado un minuto de silencio antes de dar la salida.

 

1 comentario
  1. FERNANDO OTIN
    FERNANDO OTIN Dice:

    Felicitar a los voluntarios por su excelente trabajo, así como a los servicios de seguridad (policía local, etc.) manifestar también mi queja a los servicios municipales por permitir que los vehículos de trasporte público circulasen paralelos y enfrentados a los corredores, con el peligró que supuso en algunos momentos para este. este tema es de analiza. Los corredores en algunos momentos de la carrera por su debilidad física motivada por el esfuerzo hace que pierdan línea de carrera haciendo el algunos casos acercarse al carril habilitado para este tipo de vehículos. lo mismo para el resto de vehículos de particulares, pero los buses tienen mayor tamaño.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.