Maratón 2017: cambio de fecha

banner

El MANN-FILTER XI Maratón «Ciudad de Zaragoza» se presenta este año con una gran novedad respecto a ediciones anteriores: cambiamos de fecha y nos vamos a primavera. La undécima edición tendrá lugar el próximo 2 de abril y se celebrará justo tres semanas después de la XX Media Maratón Ciudad de Zaragoza.

Sin duda, este es un cambio que desde hace años reclamaban todos los participantes que año tras año han participado en la prueba zaragozana, ya que la preparación de la misma durante los meses de verano se convertía en un auténtico calvario dadas las altas temperaturas de la temporada estival española.

De esa forma, conseguimos satisfacer esta antigua petición y, además, conseguimos aunar la preparación del maratón con la media maratón de Zaragoza que tendrá lugar tres semanas antes, un test de lujo para todos los participantes en los 42 kilómetros de la capital aragonesa.

Desde la organización del maratón, auguran un récord de participación para la XI edición, ya que, además del cambio de fechas, se prevé algunas modificaciones en el trazado de la carrera que seguro satisfarán las expectativas de todos los corredores.

11 comentarios
  1. Imma
    Imma Dice:

    BUENAS TARDES,
    NOS PONEMOS EN CONACTO CON USTEDES, PORQUE ACTUALMENTE ESTAMOS PLANIFICANDO EL 2017 Y NOS GUSTRARÍA QUE NOS ENVIARAN UNA PROPUESTA PARA SER COLABORADOR DE LA MARATÓN, INCLUYENDO MUESTRAS EN LA BOLSA DEL CORREDOR.

    ESPERAMOS SU RESPUESTA.

    UN SALUDO,

    iMMA RODRÍGUEZ

    Responder
    • @creativity01
      @creativity01 Dice:

      Hola,

      disculpad el retraso, pero no habíamos visto el mensaje hasta ahora. En breves se pondrán en contacto con vosotros desde el área comercial.

      Responder
  2. jarl
    jarl Dice:

    El pasado año corrí en zaragoza por primera vez, acabé encantado por todo… . Éste año siento comunicaros, y no seré el único, que no podré repetir… . ¿a quién se le ha ocurrido poner la nueva fecha el día que se corre la media de madrid? tenía pensado correr las dos, pero si caen el mismo día… .

    Responder
  3. Enrique
    Enrique Dice:

    Buenas tardes, me gustaría saber cuando tendreis claro el recorrido definitivo del maratón y si es llano, también me gustaría saber los tiempos de los cajones y si los atletas sub 2:35 tendriamos avituallamientos personales. Muchas gracias de antemano y espero nos veamos el 2 de abril. Un saludo y mucha fuerza con la organización.

    Responder
    • @creativity01
      @creativity01 Dice:

      Hola Antonio, ya sabemos que damos siempre la misma respuesta, pero estamos trabajando muy duro para conseguir algunos cambios en el circuito… pero aún no tenemos algo concreto que contaros. Esperamos que sea muy pronto!

      Responder
  4. Ángel nuez
    Ángel nuez Dice:

    Creo que ha sido un error. Galenos en su publicación y publicidad De un.CAMBIO tan drástico en fechas. Muchos no llegamos en nuestra preparación a esa fecha .j

    Responder
  5. OSCAR
    OSCAR Dice:

    Hoy tERMINA EL PLAZO PARA LA INSCRIPCION CONJUNTA PAR LA MEDIA Y LA MARATON Y SIN SABER EL RECORRIDO DE LA MARATON. NO LO ENTIENDO, CREO Q ES MALA PLANIFICACION. NO LO ENTIENDO LA VERDAD. DE QUIEN ES CULPA? ORGANIZACON O AYUNTAMIENTO?

    Responder
    • No os entiendo
      No os entiendo Dice:

      Q razón tienes Óscar. Es vergonzoso que aún no sepamos cual es el recorrido. A mi me gusta hacer la mitad del recorrido un domingo y el domingo siguiente la otra mitad. Planificar para q haya familiares en determinados puntos para darme mi propia isotónica…..

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.