Anima y concursa en el X Maratón de Zaragoza

 

animacion

El MANN-FILTER X Maratón Ciudad de Zaragoza propone la quinta edición del concurso de animación para clubes escolares. El propósito es que los grupos participantes se hagan oír para que los corredores sientan ese apoyo tan necesario en una prueba de resistencia física y mental. Todo aquello que rompa el silencio es válido: canciones, consignas, tambores… se trata de elegir una temática con la que generar una gran fiesta en la calle.

Participar en el concurso de animación consta de dos fases: en la primera se debe especificar cómo se plantea escenificar el apoyo. Para ello hay que rellenar una ficha de inscripción que debe enviarse por correo electrónico a la dirección concursoanimacion@hotmail.es, antes del 6 de septiembre.

Una comisión valorará las propuestas presentadas y elegirá las seis finalistas el 9 de septiembre.

La fase final del concurso se desarrollará el propio domingo 25 de septiembre, durante la celebración del maratón. La ubicación en el circuito de los diferentes grupos será decisión de la organización, aunque estos tendrán la opción de solicitar emplazamiento según su orden de inscripción.

Los premios previstos son 700 euros en material deportivo para la asociación ganadora, 600 para la segunda, 500 para la tercera, 400 para la cuarta y 300 para la quinta y sexta. Todas dispondrán de 50 euros por cuenta de la organización para preparar las animaciones y será obligatoria la asistencia a la entrega de premios de al menos un representante.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.