Promoción en la Feria de Barcelona

modelomaratonbarna

La décima edición de la Maratón de Zaragoza aprovechó el marco de su homóloga de Barcelona para promocionarse durante la feria que el evento de la Ciudad Condal lleva aparejada en el fin de semana del 11, 12 y 13 de marzo. La cita catalana reúne a 20.000 deportistas, lo que significa un verdadero trasiego de visitantes de todo el mundo por una “fira” ubicada el viernes y sábado víspera de la competición.

Los principales argumentos que exhibió Zaragoza como escenario de una prueba muy sugerente fueron la proximidad (75 minutos de AVE), la calidad del circuito (plusmarca nacional de veteranos M-50) y la belleza del entorno (con la salida y la llegada en la Plaza del Pilar).

Llegados al décimo aniversario de una cita en constante crecimiento, pensamos que es el momento de dar un salto cualitativo y cuantitativo; en el primer ámbito, porque vamos a tratar de mejorar aún más el recorrido; y en el segundo, porque queremos una participación mayor del panorama ‘runner’ de nuestro país, sabedores de que ofrecemos la calidad y la atención que todo atleta necesita para vivir una jornada memorable.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.