Para tener en cuenta al inscribirse

Imagen-maraton-zaragoza-2016

Con la apertura de inscripciones de la maratón, aprovechamos para recordarte una serie de cosas que te conviene tener en cuenta: ¿Te planteas hacer también la media del 8 de mayo? En ese caso contempla la opción de una inscripción conjunta a ambas citas, que evidentemente es más ventajosa desde el punto de vista económico.

Por otra parte, y aunque nuestra maratón sea de las más baratas de España, si tienes claro que quieres hacerla puedes beneficiarte de los plazos temporales, ya que obviamente cuesta menos apuntarse ahora que cuando resten pocos días para la prueba. Tienes todas las fechas y precios concretos en la pestaña de inscripciones.

Recuerda también la posibilidad del alojamiento oficial (que da derecho a un 35 por ciento de descuento en AVE). En tal caso, debes formalizar primero la inscripción y a continuación ponerte en contacto con nosotros vía correo electrónico para que te demos las pautas oportunas en las otras contrataciones.

Igualmente existe la oportunidad de realizar una “inscripción solidaria” a través de los dorsales que facilitamos a entidades benéficas. Lo único que cambia es que una parte de lo que pagas va destinado a apoyar sus causas. Tienes también información detallada sobre esto en nuestra página web.

4 comentarios
  1. Joan
    Joan Dice:

    Seria la primera vez que corro en zaragoza. Me echa un poco atras el tema del calor que pueda hacer por esas fechas. Como lo veis?
    El recorrido es plano?

    Responder
    • @creativity01
      @creativity01 Dice:

      Hola, piensa que es finales de septiembre. Llevamos ya muchos año haciendo la prueba en esas fechas y, normalmente, hacen días soleados pero no calurosos y se corre perfectamente.

      El recorrido es bastante plano, con muy pocos desniveles. El año pasado hicimos récord de España en categoría M50.

      Responder
  2. CARLICOS
    CARLICOS Dice:

    Hola Buenas noches
    yA ME HE APUNTADO AL PACK MEDIA + MARATÓN.
    mI PREGUNTA ES: ¿VAIS A TENER ALGÚN DETALLE PARA LOS QUE HEMOS CORRIDO Y ACABADO LAS NUEVE EDICIONES ANTERIORES DE LA MARATÓN DE ZARAGOZA COMO HACEN OTRAS MARATONES?
    SALUDOS

    Responder
    • @creativity01
      @creativity01 Dice:

      Hola Carlicos, en este sentido, estamos barajando varias opciones. En cuanto lo tengamos concretado, lo comunicaremos.

      Gracias y a por el décimo!!!

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.