Quedada para preparar el IX Maratón de Zaragoza

  • Será el domingo, 6 de septiembre a las 8,30 h, edificio del Telecabina en la base de la Torre del Agua.
  • También se presentarán las liebres de esta edición.

 

La IX edición del Maratón de Zaragoza, Gran Premio Ibercaja calienta motores con la preparación de un entrenamiento colectivo y la presentación de las liebres de este año.

Se trata de una quedada, no competitiva, a la que están invitados los participantes del Maratón de Zaragoza, Gran Premio Ibercaja del domingo, 27 de septiembre.

El entrenamiento colectivo se realizará el domingo, 6 de septiembre a las 8,30 horas, teniendo como punto de encuentro el edificio del Telecabina ubicado en la base de la Torre del Agua. Este es un entrenamiento enmarcado en la preparación del maratón, tres semanas antes y que le sirve al corredor como test para la prueba.

El entrenamiento será dar cuatro vueltas al circuito del 5k del Parque del Agua hasta completar 20 kms. Se harán cinco grupos, uno por cada ritmo y liebre que tengan por objetivo en el maratón. La organización también ha dispuesto una carpa para guardarropas, megafonía y avituallamiento. Desde
la organización se insiste que es una quedada para entrenar sin ánimo de competir ni medir tiempos.

Presentación de las liebres

Asimismo, este encuentro servirá también para la presentación de las liebres de este año, que son atletas con amplia experiencia:
Para objetivo 3.00 h, Juan Romero; 3.15 h, Agustín Moreno; 3.30 h, Jesús Arroyo; 3.45 h, Noelia Bernad, 4.00 h, Estela San Pedro y 4.30 h, Manuel Roy.
entrenamiento 14

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.