La feria del corredor del Maratón y 10K será en el CDM La Granja

Vista_CDMLaGranja_2

 

Todos los corredores inscritos tanto en el Maratón, como en la 10K debéis recoger vuestro dorsal-chip, camiseta conmemorativa y bolsa del corredor en el polideportivo del CDM La Granja, situado en el Camino de Cabaldos s/n. Se trata de un espacio fácilmente identificable, ubicado junto al Pabellón Deportivo Príncipe Felipe y muy bien comunicado. En este enlace contáis con información sobre el acceso en transporte público al CDM La Granja.

Se trata de un lugar bien comunicado y con dos parking cercanos, ya que a muy pocos metros cuenta con el parking del Centro Comercial Utrillas de acceso gratuito y el de la Estación de Cercanías de Miraflores.

Recordad que la entrega de dorsales y la feria del corredor tendrán lugar el sábado, día 26 de septiembre, de 10 a 20 horas.

Es MUY IMPORTANTE que tengáis en cuenta que no habrá entrega de dorsales el mismo día de la carrera, salvo expcepciones para los NO RESIDENTES en Zaragoza. En este caso, y de forma excepcional, se podrá entregar a aquellos NO RESIDENTES en Zaragoza que así lo comuniquéis a la organización antes del 23 de septiembre a través del correo consultas@zaragozamaraton.com y que recibáis confirmación por parte de la organización. Tened en cuenta que si no lo solicitáis previamente por correo electrónico o no recibísla confirmación oportuna, no podréis retirar vuestro dorsal el día 27 antes de la salida.

Vista_CDMLaGranja_1

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.