FISIO.ZARAGOZA también solidario en el IX Maratón de Zaragoza

_DSC2963

Si el año pasado ya nos sorprendieron con su campaña ¡Mójate con nosotros! a favor de los afectados del ELA, este año el equipo de FISIO.ZARAGOZA, además de atenderos a todos los corredores en la línea de meta, mostrarán de nuevo su lado más solidario con la campaña RECUPÉRATE Y DONA y captarán fondos para la asociación ASEVITAL que trabaja a favor de aquelllas personas que han sufrido una lesión medular. El trabajo de esta asociación es muy importante y su ayuda inestimable, ya que buscan facilitar el retorno a su nueva vida a todas aquellas personas que han pasado por este trance. Labor que indispensable y que afecta directamente a todos los profesionales de la fisioteraipa, ya que el papel que desempeñan es de vital importancia para el futuro de los afectados.

La acción de FISIO ZARAGOZA tendrá visibilidad en dos momentos de la carrera:

FERIA DEL CORREDOR (26 Septiembre)

En la Feria del Corredor que tendrá lugar el 26 de septiembre en el CDM La Granja, FISIO.Zaragoza destinará un espacio a la campaña solidaria para la recogida de fondos y promoción de la asociación ASEVITAL.

Organizarán un JUEGO-TOMBOLA en una “piscina de bolas” en el que participarán todos los donantes que colaboren con el proyecto. En la piscina podrán probar suerte y ganar regalos donados por FISIO.Zaragoza y otros colaboradores.

MARATÓN (27 Septiembre)

Junto a nuestro habitual servicio de fisioterapia colocarán 2 piscinas llenas de agua con hielo donado por FRESCOFRIO, e invitarán a todos los que donen o hayan donado el día anterior a meter sus piernas para recuperarlas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.