Somos solidarios

Foto Media

Este viernes, en la sede zaragozana del Hospital San Juan de Dios, se producirá la entrega del cheque de Ibercaja con la recaudación solidaria obtenida en la pasada edición de la Media Maratón de la capital aragonesa, que asciende a 780 euros provenientes de aquellos deportistas que eligieron este tipo de inscripción en la que aportaban cinco euros al centro hospitalario.

El acto tendrá lugar a la una del mediodía y contará con la presencia de representantes de esta institución y de la organización de la Media Maratón, un evento que también ha colaborado con otros fines benéficos como el apoyo a la labor de Medicos Mundi o Proyecto Hombre.

En otro orden de cosas, ya podéis consultar en el muro de Facebook de la Maratón el resultado del sorteo de un dorsal para la 10K del próximo 27 de septiembre, coincidente con la carrera de 42 kilómetros. Entre cerca de 60 aspirantes resultó elegido Carlos de Gregorio, que deberá acercarse por la tienda de Running en la calle Ricla para formalizar su inscripción.

Los candidatos a esta plaza gratuita se suscribieron al sorteo durante la celebración de la Feria del Corredor de la última 10K Zaragoza, que tuvo lugar en el Príncipe Felipe.

La 10K del 27 de septiembre, que está despertando un gran interés, tendrá un circuito homologado en esta edición y regalará una preciosa medalla conmemorativa, además de la camiseta de la firma Mizuno.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.