10K ZARAGOZA: ESTAREMOS PRESENTES EN LA FERIA DEL CORREDOR DEL 6 DE JUNIO

feria corredor

La Feria del Corredor de la 10K Zaragoza, que tiene lugar este sábado, 6 de junio, en el Pabellón Príncipe Felipe, un día antes de la citada carrera, servirá de marco de promoción para que los aficionados al ‘running’ conozcan las interesantes novedades que la Maratón de Zaragoza va a incorporar en su 10K, la que celebra de forma paralela a la prueba larga el próximo 27 de septiembre.

Una 10K que se va a convertir en la segunda homologada de la provincia de Zaragoza junto con la de este domingo. Diez kilómetros de un precioso recorrido con salida y llegada en la Plaza del Pilar, con el propósito que su ‘hermana mayor’ ya asume de integrar el patrimonio artístico y cultural más valioso de la ciudad en los grandes eventos deportivos.

Y una 10K, la del 27 de septiembre, que será la primera en entregar unas hermosas medallas conmemorativas a sus participantes, lo que sin duda dará mayor realce a la prueba que albergará la capital aragonesa.

Igualmente, tanto los atletas que tomen parte en los diez kilómetros como aquellos que lo hagan en la maratón tendrán una camiseta de regalo de la firma Mizuno que no va a dejar indiferente a nadie.

En la Feria del Corredor de este sábado podrás acceder al sorteo de dos inscripciones si te haces una foto junto a nuestro famoso conejo, que subiremos al muro de Facebook de la maratón, y conocer con detalle información sobre los planes de entrenamiento y alojamiento oficial que constan en la página web del evento: www.zaragozamaraton.com.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.