Feria del Corredor del 10K Zaragoza

Apenas quedan cuatro meses para que el próximo 27 de septiembre se celebre la novena edición del Maratón de Zaragoza, que volverá a contar con el entorno del Pilar y los puentes del Ebro como pórtico de excepción. Los organizadores van cerrando poco a poco todas las novedades que van a presentar a los atletas, algunas de las cuales afectan a la 10K que también se celebra ese día, la cual contará con un circuito homologado y repartirá medallas conmemorativas entre sus participantes.

El ritmo de inscritos también es sensiblemente superior al del año pasado, ya que a estas alturas ya se rozan los 500 atletas, un 20 por ciento más que a finales de junio de 2014.

Pronto os podremos anunciar más cosas, como el diseño de las camisetas en las que estamos trabajando gracias a la firma Mizuno. También os vamos detallando ya a través de nuestra página web la increíble oferta que representa el alojamiento oficial en el hotel Meliá.

No obstante, la actualidad más inmediata nos llevará el próximo 6 de junio a participar en la Feria del Corredor con motivo de la 10K Zaragoza del día siguiente. En nuestro ‘stand’ en el Príncipe Felipe te podrás poner al día de las últimas novedades y participar en el sorteo de una inscripción para la Maratón. El método para entrar en dicho sorteo es sencillo: basta con hacerse una foto junto a nuestra mascota y que nos permitas subirla al muro de Facebook de la prueba.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.