Servicio de guardarropas del Maratón y del 10K

El servicio de guardarropas de los corredores 10K es fácil. Estará ubicado en el Pabellón Deportivo Río Ebro, que es el mismo pabellón donde debéis recoger vuestros dorsales el sábado 29 de septiembre. Está en la Avda Ranillas s/nº, casi enfrente de la Pasarela del Voluntariado en la margen izquierda, frente a la Expo. Allí podréis entregar las bolsas y mochilas desde las 8:30h y recogerlas al terminar la carrera.

El servicio de guardarropas para los corredores del Maratón será de la siguiente manera.
-Al lado de la línea de salida verás dos camiones militares con unos números de dorsal cada uno. Hay que entregar la bolsa o mochila en el que nos corresponda por número de dorsal. Desde las 7:45h se pueden entregar.
-Esos camiones transportarán todo al Pabellón Deportivo Río Ebro, el mismo donde habréis recogido los dorsales. Allí se podrán recoger al acabar la carrera.
-Todo lo que se entregue debe de ir en una bolsa de deporte o mochila bien cerrada. No se recogen prendas sueltas ni bolsas de plástico. Sólo bolsas de deporte o mochilas bien cerradas.
-Al recoger tu dorsal se te entregará una pegatina con tu número de dorsal. Es para que la pegues en la bolsa o mochila al entregarla. Sólo se recogen bolsas debidamente marcadas y sólo se entregarán a los portadores del dorsal que figure en la bolsa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.