Concurso «Anima el Maratón de Zaragoza»

Animación colegios 2012bEl Maratón de Zaragoza – Gran Premio Ibercaja quiere promover la participación de los niños y jóvenes en edad escolar y transmitir los valores de solidaridad y esfuerzo que tan acordes son con el espíritu del Maratón y el atletismo popular.
Por ello, dentro de sus actividades convoca la primera edición del concurso “Anima el Maratón de Zaragoza” dirigido a centros escolares.
Con el fin de animar y dar colorido al recorrido del VI Maratón de Zaragoza y seleccionar la mejor animación de calle durante la celebración del VI Maratón de Zaragoza – Gran Premio Ibercaja, el 30 de septiembre de 2012 en Zaragoza. En este enlace podéis descargar las bases del Concurso.

Los premios consistirán en una dotación en material escolar para el centro valorada en:

1º clasificado…………1.000€
2º clasificado…………..500€

El plazo para la presentación de propuestas de animación finalizará el 31 de mayo de 2012 y pueden participar todos los Centros Escolares que así lo deseen…

No dejéis pasar la oportunidad de que vuestros hijos comiencen ya a vivir el espíritu de los maratonianos!!!!

3 comentarios
  1. jss.amo
    jss.amo Dice:

    Hola amigos me parece genial la idea yo os voy a decir otra. Los que llegamos ultimos por las circustancias que sean tambien nos gustaria recibir el apoyo y no encontrarnos que se desmontan las vallas, etc.
    Creo que esta carrear tan importante es el primero como el ultimo.
    Y otra cosa mas esto es para la gente de Zaragoza, apoyar mas el deporte de calle y podian poner como en Barcelona, gente musicos de la tierra tocando cad 5 Km o lo que fuese mas ambiente que pasabas por la gente el año pasado y con lo dura que fue por el barrio de la jota no te animaban , en fin vamso a mejorar entre todos.
    Un saludo

    Responder
    • admin
      admin Dice:

      Hola Julian!

      Efectivamente el mismo respeto, animación y servicios se merecen los primeros corredores y los últimos. En nuestro caso, intentamos siempre que sea así. Hay situaciones en las que por intentar abrir el tráfico en cuanto pase el último corredor se intenta acelerar el desmontaje de vallas. Pero seguro que hay cosas que podemos hacer mejor, así que tomamos nota.

      En cuanto a la animación, vamos poco a poco, cada cosa que hacemos cuesta pasta (a veces mucha pasta), y puedes imaginar que las ayudas no van hacia arriba, sino todo lo contrario.
      La idea de animar con grupos en directo no es nueva y te aseguramos que lo hemos querido hacer desde el primer año, pero, lamentablemente, el presupuesto no da para tanto…

      Gracias por tu interés, recibe un cordial saludo!

      Responder
  2. jss.amo
    jss.amo Dice:

    Gracias por la contestacion,

    Cuando me refiero a grupos seguro que hay gente que lo tiene que hacer sin pasta gente joven quellos quiera darse a conocer, pensarlo, en esta vida creo que no todo es el dinero y el ingenio y las gans de trabajar y vosotros teneis muchas se logra hacer una gran maraton en Zaragoza.

    Otra idea seria que los medios de comunicacion tuviesen mas ganas de colaborar con vosotros y con los deportes de menor tiron publicitario y apoyaran estas carreras.

    Ademas tenian que ver y tomar ejemplo de empresas como la que sin recibir nada ya que somos unos principiantes y que nuestras marcas son normalillas apuesta por poner su publicidad en nuestras camisetas, si hubiese mas gente como ellos, todos ganariamos.

    Teneis mi apoyo y colaboracion para lo que necesiteis.

    Un saludo a todo el equipo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.