Os presentamos… el nuevo recorrido del V Maratón de Zaragoza

Después de darle vueltas y vueltas a nuestros queridos 42 kilómetros del alma… Tachááááááán!!!!!!!!! Aquí tenéis el nuevo recorrido para el V Maratón Internacional de Zaragoza-Gran Premio Ibercaja.

Los que vivís en Zaragoza ya sabéis que las obras del tranvía nos han obligado a cambiar de planes, pero finalmente, tenemos un recorrido de altísimo nivel que seguro os va a encantar!!!!

Nosotros nos lo hemos pateado de arriba a abajo… ahora os toca a vosotros!!!! No tenéis excusas para poder prepararlo a tope!!!

Como los 42 kilómetros dan para mucho y es posible que queráis conocerlo con todo lujo de detalles, en nuestra web encontraréis un recorrido en versión pdf de alta resolución. Pinchad aquí y podréis acceder para imprimirlo y poder visualizarlo kilómetro a kilómetro… que el 6 de noviembre está a la vuelta de la esquina!!!

Ánimo a todos!!!

5 comentarios
    • admin
      admin Dice:

      Hola a ti y a todos los seguidores de nuestro blog!!!

      Estamos trabajando en una descripción del recorrido completo con los nombres de calles e hitos importantes. En breves lo publicaremos en web, blog y facebook del Maratón. Gracias por tu apoyo.

      Responder
  1. adolfomn
    adolfomn Dice:

    ¿Vais a subir el perfil/altimetría? Sería bueno tenerlo antes del 16 de septiembre, para ahorrarnos 5€ sabiendo como va a ser el mismo, no?
    Gracias!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.