María José Pueyo correrá el 5 Km

La corredora aragonesa María José Pueyo participará en la prueba de 5 kilómetros del Maratón Internacional de Zaragoza que se celebra el día 7 de noviembre.

La atleta olímpica será la estrella de la carrera corta que se celebra el mismo día que el Maratón. Con la salida y llegada en el Paseo de la Independencia y un circuito llano, céntrico y rápido, María José Pueyo afinará su preparación de cara a la temporada de cross, uno de sus objetivos de este año.

De esta manera, la atleta de Sabiñánigo compartirá carrera con los cientos de corredores que ya han confirmado su inscripción tanto al Maratón, como al 5K, haciendo aún más grande la fiesta del atletismo que siempre es un Maratón Internacional.

Además, este viernes 29, a partir de las 19 horas, contestará a todas las preguntas que le quieran hacer los corredores del 5K o del Maratón a través del Facebook de la carrera.

Para inscribirse en la carrera, hay que acudir a deportes Zenit, en la calle María Guerrero 2, Running Zaragoza, en la calle Ricla 2, o a través de la web www.zaragozamaraton.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.