Inscríbete y consigue gratis una suscripción a RW

Tal y como os adelantamos la semana pasada, el IV Maratón Internacional de Zaragoza – Gran Premio Ibercaja ha firmado un acuerdo de colaboración con la prestigiosa revista Runner’s World.

Se trata de un acuerdo que a ambas entidades nos llena de satisfacción y hemos querido celebrarlo con todos nuestros seguidores!!!

Por eso, tanto desde la organización del Maratón, como desde Runners’s World hemos hecho un esfuerzo que muestre nuestro apoyo a los corredores que decidan participar en la IV edición del Maratón de Zaragoza y… ¡¡¡vamos a regalar 1.200 suscripciones trimestrales a la edición en papel de Runner’s World!!!!!

Sí, sí, así es… tal y como lo estáis leyendo!!! Los primeros 750 corredores y corredoras que se inscriban en la prueba del maratón y los primeros 450 que se inscriban en la prueba de 5 kilómetros, pertenecientes ambas a la IV edición del Maratón Internacional de Zaragoza, recibirán sin coste alguno una suscripción trimestral a la revista.

¿Qué hay que hacer para ello? Nada de nada… simplemente inscribirse en la prueba elegida (maratón o 5 kilómetros) y acordarse de no marcar la casilla de protección de datos de carácter comercial que figura en la inscripción a la prueba… del resto nos encargamos nosotros… y a partir de diciembre… recibiréis vuestra revista gratuitamente en el domicilio que figure en el boletín de inscripción a la prueba.

Enhorabuena a todos y a inscribirse rápidamente!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.