Un medio maratón de record

Los kenianos Clement Koech (1:05:28) y Ruth Matebo (1:16:31) resultaron vencedores en la XIII edición del Medio Maratón CAI Ciudad de Zaragoza, disputado por las calles de la capital aragonesa.

En categoría masculina, tras Koech llegaron a meta el marroquí Said Mohamed El Wardi (1:07:48) del club Simply Scorpio y Yasine Abatourab del club Zoiti (1:08:07). En la carrera femenina, tras Ruth Matebo llegó la alavesa Raquel Llamas (1:21:14) del Beste Iruña que superó a la keniana Pamela Pertom (1:23:18).
La prueba ha batido su propio récord de participación, ya que han tomado la salida en esta ocasión 1.869 atletas de los que la han completado 1.717. Estos datos confirman al medio maratón zaragozano como una de las estrellas del calendario aragonés, junto con Maratón Internacional de Zaragoza que este año tendrá lugar el 7 de noviembre.
Pese a la dureza del día, con un alto grado de humedad, tanto los participantes, como el público asistente pudieron disfrutar de uno de los grandes espectáculos del deporte popular, cada día más enraizado en la cultura deportiva aragonesa.

Podéis encontrar información completa sobre la prueba y clasificaciones en la página oficial de la carrera: www.mediamaratonzaragoza.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.