Asociación Patinar-Zaragoza

4 oct 2012 by admin, No Comments »

Desde el Maratón de Zaragoza queremos agradecer muy sinceramente la ayuda prestada por los patinadores de la asociación Patinar-Zaragoza. Treinta patinadores estuvieron ayudando y animando a los maratonianos en los últimos kilómetros de la carrera, y como siempre, lo hicieron muy bien.
Como sabemos que a muchos de vosotros o a vuestros hijos también os gusta patinar, os dejamos información de algunas actividades que realizan, y los enlaces de todo ello.
MARTESKATE: Quedada de los martes, entre las 20 y 22 h, en el Parque Grande. Es un día especial para conocer a nuevos patinadores, aprender unos de los otros. Ya sabes, si eres nuevo, busca a los patinadores de las camisetas naranjas.
SALIDA DE LOS JUEVES: Salida nocturna por la ciudad, con trazado exclusivo cada jueves, 20 h, Parque Grande. Es una ruta entre 10 y 15 Km, 100% urbana.
VIERNES ROLLER: Nuestros amigos de Zaragoza Roller nos invitan a su ruta semanal, un paseo en patines sin prisas, con cervecita y bocata al final de la ruta. Todos los viernes en Plaza Aragón (Capitanía) a las 21 horas. Consultar la web de Zaragoza Roller para conocer el recorrido.
RUTA P.e.Z.: Como dice el nombre de esta ruta, es para los patinadores que están “pez”. También son las iniciales de Patinar en Zaragoza. Dicho de otro modo, la ruta para los principiantes, padres con hijos, patinadores con mascotas… ruta por la ciudad para todos, tranquila y sin grandes obstáculos. La ruta cambia cada dos sábados.
RUTA DOMINICAL: La ruta de fondo de Patinar-Zaragoza. Todos los domingos a las 11:00 h, la salida varía dependiendo de la ruta, consulta el foro. Trazado de ruta exclusivo cada domingo. Entre 15 y 30 km.

Los podéis encontrar en su página Web, Foro Web y en Facebook.

Muchas gracias y a patinar!

Etiquetas: ,

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.