Ya tenemos “Planes de Entrenamiento”!!!

4 ago 2011 by admin, No Comments »

Como ya sabéis, en la Zona del Corredor de nuestra web encontraréis Consejos, Recomendaciones y, sobre todo, unos Planes de Entrenamiento que Chema Artero ha preparado para vosotros. La Zona del Corredor se irá actualizando con nuevos contenidos conforme nos vayamos acercando al día de la carrera.

A los ya habituales planes para Acabar, Sub 4h, Sub 3h30′… Chema ha añadido un plan un pelín más exigente… y tenemos un plan Sub 3h15′… los que el año pasado ya entrenasteis con Chema… conocéis el nivel de detalle que dedica a cada día de entrenamiento… Ánimo a todos y a correr!!!!

Chema Artero es un colaborador habitual del Maratón de Zaragoza. Licenciado en Educación Física por el INEF de Cataluña y Entrenador Nacional de Atletismo por la RFEA con más de 15 años de experiencia entrenando atletas, Chema es atleta en activo desde hace 28 años en pruebas que van del 800, al maratón. Durante ocho años estuvo en posesión del Record de Aragón de Medio Maratón con un tiempo de 1h.05’22”.

Si consultáis sus planes de entrenamiento, veréis que están pensados para todo tipo de corredores, desde el corredor debutante, hasta el que busca marcas más exigentes. Os animamos a que los descarguéis y los pongáis en práctica, son muy detallados y están pensados para que podáis asimilarlos con facilidad. Por si queréis consultarlos ahora, aquí tenéis el enlace.

El año pasado, los corredores que siguieron los planes de Chema Artero acabaron encantados. Aquí tenéis algunos mensajes que recibió en su buzón al acabar la carrera:

“Hola Chema: …he seguido tu plan de entrenamiento para hacerla en menos de 4 horas, y la hice en 3 horas 26 minutos 52 segundos (TR) y hoy me he podido levantar…” Jorge Royo Mallén.

“Hola… Ya se terminó el Maraton y aunque cansado estoy muy satisfecho.  He seguido tu plan “Sub 3:30h” al pie de la letra, bueno he fallado un día y he conseguido parar el reloj esta mañana en 3h 24´19″. La verdad es que me he encontrado muy bien…”Javier Herrando.

“Hola Chema! Lo prometido es deuda, y aquí te mando mi resultado del Maraton de hoy, al final objetivo más que cumplido. Después de hacer tu plan de entrenamiento sub 4 horas, he terminado en 3:49:27, así que muy contento porque además, las sensaciones han sido bastante buenas y he llegado al final muy entero, así que muchas gracias.” José Damiá

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.