Un año más, el Mann Filter Maratón “Ciudad de Zaragoza” viene acompañado de su hermana pequeña: una 10K extraordinaria. Esta carrera, más corta en metros pero no en emociones, es perfecta para aquellos corredores que quieran disfrutar de una mañana de domingo magnífica, recorriendo las calles de una Zaragoza muy viva, rodeada de los monumentos más representativos y emblemáticos de la capital del Ebro.

La mayor parte del recorrido es llano, por lo que es una carrera ideal para aquel que desea hacer un buen tiempo y le gusten los retos, y para aquel que se estrena con motivación y se ha iniciado con ilusión en el mundo del running.

Tanto la salida como la llegada se darán en el corazón de la ciudad: la majestuosa plaza del Pilar. Por eso y muchos otros motivos, el ambiente que se vivirá el próximo domingo 7 de abril será inigualable.

La carrera cuenta con los mejores servicios: vestuarios, avituallamiento, miles de fotos totalmente gratuitas, vídeo a la llegada a meta, camiseta conmemorativa… ¡y una medalla finisher! Para que el recuerdo de esta emocionante 10K perdure en el tiempo J

¡Un día que no puedes perderte!