El pasado día 7 no fue un día cualquiera para miles de vosotros. Fuisteis lo suficientemente valientes como para correr la 42K o la10K y eso lo convierte en un día único y que sabemos que no olvidaréis nunca. Y para estar seguros de que esto no ocurrirá, contamos con refuerzos. Refuerzos fotográficos, en este caso gracias al brillante trabajo de los fotógrafos Carlos Barrio, Juan Carlos Paracuellos, Mariya Prokopiuk, Juan Eduardo de Cristófaro y Ana Urrea que se encargaron de captar cada instante de ambas pruebas deportivas.

Si quieres volver a recordar tu paso por el Maratón o por la 10K solo tienes que entrar en la galería fotográfica del XIII Maratón Ciudad de Zaragoza y seleccionar la prueba que disputaste. En cada una de ellas encontrarás distintos álbumes organizados por el punto kilométrico en que fue tomada la fotografía así como por tiempo de llegada a meta. Entra en tu álbum y descarga tu foto. ¡Así de fácil!

Junto con esta galería fotográfica, te ofrecemos también una selección de las mejores fotografías que nos dio esta cita deportiva que con vuestro esfuerzo y participación lograsteis hacer muy muy grande.