Descarga tu diploma de finisher de la 42K o 10K

Si fuiste uno de los valientes que el pasado domingo corrió la MANN-FILTER XIII Maratón Ciudad de Zaragoza o su hermana pequeña, la 10K, ya puedes hacerte con tu diploma acreditativo. Para ello solo tienes que hacer lo siguiente:

>Entrar en la web del maratón www.zaragozamaraton.com

>Ir al apartado “clasificaciones y diplomas” de la barra del menú. Verás que se despliega un submenú. A continuación selecciona en la carrera en la que has participado (42K o 10K).

>Se abrirá una nueva pantalla en el navegador con el listado general de las clasificaciones.

>Busca tu nombre, dorsal o club. Cuando te encuentres, haz clic sobre tu nombre.

>Te llevará a una pantalla donde aparecerá tu ficha de corredor con todos tus datos. Un poco más abajo verás un apartado que pone Diploma de la Carrera. Haz clic en la imagen  y se descargará en tu ordenador.

8 comentarios
  1. chicho
    chicho Dice:

    HABRÁ mejores y mas RÁPIDOS circuitos pero el recorrido HETEROGÉNEO y la llegada en la plaza del pilar hacen este maratón especial. la organización y el trato de running zaragoza excepcional.

    Responder
  2. Andrés García
    Andrés García Dice:

    Buenas tardes,

    ¿donde puede grabarse la medalla?. Lo he preguntado por email pero no me han contestado. Llamé por teléfono y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo vía email para darme la dirección de la empresa que lo hace pero hasta ahora nada. Parece que hay gente que se la grabó el día de la carrera. no entiendo nada pero pagué 4 euros por esa opción.

    gracias

    Responder
  3. sergio
    sergio Dice:

    Buenas tardes, estoy intentando descargar el diploma y no encuentro ningun enlace para hacerlo. me podriais decir como hacerlo? un saludo

    Responder
  4. Pedro jose laguarda cillero
    Pedro jose laguarda cillero Dice:

    Solo le ha faltado la animacion en distintos puntos del recorrido, pero entiendo que este año tan complicado arrastrando la suspension del año pasado demasiado hemos tenido ya por lo menos teniendo maraton.
    El año que viene mas y mejor.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.