Nos habéis pedido el recorrido de nuestros 42K al detalle y aquí lo tenéis. Si hacéis click en la imagen inferior lo podréis ver kilómetro a kilómetro y recorrer el circuito virtualmente.

Podéis observar y analizar la altimetría del recorrido en este gráfico en 3D, en el que también tenéis indicados los avituallamientos.

Además, aquí os dejamos el circuito calle a calle. Esperamos que os sirva… ¡y que lo recorráis con las zapatillas puestas!

Salimos de la Plaza del Pilar, frente al Ayuntamiento. Pasado el Pilar giramos a la derecha para salir al Paseo Echegaray y Caballero.

Cogemos Echegaray en dirección oeste, cruzamos la Plaza de Europa y seguimos por la Avenida de La Almozara, calle Francia y Puente del III Milenio.

Entramos en Pablo Ruiz Picasso, Avenida Alcalde José Atarés, Avenida Pirineos, Avenida Valle de Broto, calle San Juan de la Peña y calle Sobrarbe.

Al final de la calle Sobrarbe entramos en el Paseo de la Ribera, cruzamos el Puente del Pilar (Puente de Hierro) y entramos en el Paseo de Echegaray y Caballero, calle San Vicente de Paúl, calle del Coso, calle Espartero, Plaza de San Miguel y Paseo de la Mina.

Entramos en la Avenida Cesáreo Alierta, Avenida de San José, Avenida de Tenor Fleta, calle María Moliner, Paseo de Cuéllar, Vía Pignatelli y calles África, Cuarte, Used y Sarrión.

Por el Puente de Arnal Cavero, la calle Villa de Calcena y el Paseo Renovales entramos al Parque Grande José Antonio Labordeta y vamos por el Paseo de San Sebastián, Bearneses, San Sebastián, Manuel Azaña y llegamos al Canal Imperial.

Vamos por el Paseo de los Reyes de Aragón, Paseo de Colón, Infantes de España, y de nuevo Paseo de Colón, para entrar en la bajada de Paseo de Cuéllar, Camino de las Torres, Avenida Tenor Fleta, Avenida San José, Avenida Cesáreo Alierta, Camino de las Torres, Avenida de San José, Miguel Servet, Padre Chaminade, María de Aragón, Tomás Higuera, Fray Luis Urbano y Diego de Espés.

Por Miguel Servet salimos a la Ronda Hispanidad, que tras pasar el Ebro nos dejará en la margen izquierda, en la calle Alfonso Zapater. Cogeremos Jesús Burriel y entraremos en el Paseo de la Ribera, cruzaremos el Puente del Pilar (Puente de Hierro) en un ida y vuelta por los dos tableros nuevos del puente y volveremos al Paseo de la Ribera, calle Arquitecto Lafiguera y calle Palencia hasta el Puente de Santiago.

Cruzaremos el Puente de Santiago y afrontaremos el último tramo por el Paseo de Echegaray y Caballero, calles San Vicente de Paúl, Coso, Don Jaime, Espoz y Mina y Alfonso. Entraremos en la Plaza del Pilar para terminar frente a la puerta del Ayuntamiento.