cabecera SDXT17

Llegamos a la XI edición del MANN-FILTER Maratón Ciudad de Zaragoza cargados de novedades. Una de ellas es la integración de nuestra Feria del Corredor en el Salón del Deporte, que celebrará su segunda edición del 1 al 2 de abril en el Campus de San Francisco de la Universidad de Zaragoza.

En el marco del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz y del Día Mundial de la Salud (que se conmemoran el 6 y 7 de abril, respectivamente), más de 50 empresas del sector se darán cita en las calles del recinto universitario. Actividades para todos los públicos, charlas de deportistas o demostraciones participativas de los últimos productos de los expositores son algunos de los puntos que figurarán en el programa de este evento.

Nosotros contaremos con nuestro propio espacio, que hará las veces de Feria del Corredor de Maratón, y que será, además, el lugar en el que realicemos la entrega de dorsales el día 1.

¿Con ganas ya de pasear por el campus y respirar este ambiente deportivo? ¡Nosotros también! Estad atentos a nuestras redes porque os iremos informando de todas las novedades… y habrá alguna que otra sorpresa.