banner

El MANN-FILTER XI Maratón “Ciudad de Zaragoza” se presenta este año con una gran novedad respecto a ediciones anteriores: cambiamos de fecha y nos vamos a primavera. La undécima edición tendrá lugar el próximo 2 de abril y se celebrará justo tres semanas después de la XX Media Maratón Ciudad de Zaragoza.

Sin duda, este es un cambio que desde hace años reclamaban todos los participantes que año tras año han participado en la prueba zaragozana, ya que la preparación de la misma durante los meses de verano se convertía en un auténtico calvario dadas las altas temperaturas de la temporada estival española.

De esa forma, conseguimos satisfacer esta antigua petición y, además, conseguimos aunar la preparación del maratón con la media maratón de Zaragoza que tendrá lugar tres semanas antes, un test de lujo para todos los participantes en los 42 kilómetros de la capital aragonesa.

Desde la organización del maratón, auguran un récord de participación para la XI edición, ya que, además del cambio de fechas, se prevé algunas modificaciones en el trazado de la carrera que seguro satisfarán las expectativas de todos los corredores.