aaron

El próximo sábado 24 de septiembre, en la víspera de la celebración del MANN FILTER X Maratón ‘Ciudad de Zaragoza’, te invitamos a acudir a la PASTA PARTY que organiza el grupo Vaquer, en los conocidos restaurantes Las Palomas y Piazza.

Esta promoción es válida tanto para los inscritos en el 42K como los del 10K, quienes podrán disfrutar del menú propuesto por estos establecimientos de forma gratuita, si bien se propone realizar un donativo de dos euros destinado íntegramente a la causa “Todos con Aarón”.

Aarón es un niño zaragozano afectado por una de esas enfermedades raras (conocida como Síndrome de Pearson) cuyas posibilidades de un hipotético tratamiento requieren de una fortísima inversión.

Los acompañantes de los corredores que igualmente se den cita en la PASTA PARTY (la asistencia tiene como límite el aforo de sendos restaurantes) deberán abonar 6,95 euros para tener acceso al mismo menú, una cantidad que el grupo hostelero colaborador del maratón, en un detalle muy generoso, ha decidido destinar al mismo fin solidario.