Este domingo, 4 de septiembre, a partir de las ocho y media de la mañana en la base de la torre del Parque del Agua: esa es la cita para todos los atletas que deseen realizar el entrenamiento conjunto previo a la celebración del MANN-FILTER X Maratón Ciudad de Zaragoza, previsto para el próximo 25 de septiembre.

21606895840_a6a7af08c5_z

El menú contempla 25 kilómetros, una ‘tirada larga’ a tres semanas de la prueba, que bien podría ser la última ante la inmediatez de la cita.

En este encuentro para compartir sensaciones estarán también las liebres del maratón, por lo que cada cual podrá ir al ritmo elegido y familiarizarse con quien va a desempeñar el papel de ‘faro’ en la carrera de resistencia por antonomasia.

También está previsto que acuda al entrenamiento el olímpico aragonés Toni Abadía, quien debería competir en el 10K anexo al maratón salvo que las dolencias estomacales sufridas en los JJOO de Río se lo impidan. Abadía animará a los presentes y ofrecerá sus consejos de cara a la prueba.

El listado de liebres para el maratón lo componen los siguientes atletas: Carlos López, 3 horas; Juan Romero, 3.15; Jesús Arroyo, 3.30, Manuel Roy, 3.45; Estela San Pedro, 4.00; y Alfredo Lobella, 4.15.