MÁS DE 100 DORSALES CON EL ‘PUT’ SOLIDARIO

La organización del MANN-FILTER X Maratón Ciudad de Zaragoza aprovechó la feria del corredor de la 10K Zaragoza del pasado 12 de junio para promocionar su carrera homóloga de dentro de tres meses. Y lo hizo a través de un concurso de habilidad en el mini golf que fue la verdadera atracción de la jornada, ya que participaron más de medio millar de visitantes al evento ubicado en el pabellón Príncipe Felipe.

Como resultado, algo más de 100 deportistas (en breve nos pondremos en contacto con ellos por mail) lograron hacerse con un dorsal gratuito para la 10K que se correrá el 25 de septiembre, junto con el Maratón. El único requisito, además de la destreza con el ‘put’, era donar un euro a Cruz Roja para poder participar. Aprovechamos para agradecer a esta asociación el empeño que puso en que la iniciativa prosperase con la colaboración de cuatro voluntarios.

La 10K del Maratón comparte con su hermana mayor salida y llegada en la Plaza del Pilar, tiene un circuito homologado y este año podría alcanzar los 3.000 atletas, que junto con los 1.500 que se prevén en el 42K aseguran otra gran fiesta del deporte a la misma altura organizativa y de calidad que la vivida el pasado 8 de mayo en la Media Maratón “Ibercaja-Ciudad de Zaragoza”.