El Maratón, finalista en los Premios Aragoneses del Año

davidyjuanmarigalaaragoneses

La organización del Maratón de Zaragoza ha competido por el Premio Aragoneses del Año en la categoría de Deportes, un certamen que organiza El Periódico de Aragón en reconocimiento a la labor de promoción social que realizan colectivos de todo tipo en nuestra Comunidad.

El galardón dentro del apartado en el que participaba la carrera de 42 kilómetros ha recaído finalmente en la Federación de Peñas del Real Zaragoza, a la que desde estas líneas aprovechamos para felicitar. El jurado en esta y las demás categorías está compuesto por los lectores de El Periódico, que son los que han tenido la oportunidad de emitir sus votos durante las últimas semanas.

Para el MANN-FILTER X Maratón Ciudad de Zaragoza, que el próximo 25 de septiembre cumplirá su décima edición, esta nominación supone no solamente un orgullo, sino también un espaldarazo para continuar en la tarea de que la capital aragonesa tenga una competición de Larga Distancia acorde a su rango de ciudad.

David Constante y Juan María Artola (en la imagen anexa), organizadores de la prueba, han manifestado su “agradecimiento” al rotativo aragonés por la candidatura, así como el propósito de preparar un décimo aniversario de la carrera “que no deje indiferente a nadie”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.