Captura de pantalla 2015-09-22 a las 22.48.28

No nos cansamos de agradecer a MANN HUMMEL IBÉRICA que, un año más, haya mantenido su apuesta por este evento. Lo hicimos hace escasas semanas en nuestro muro de Facebook, con un “post” que alcanzó a miles de personas, y volvemos a hacerlo ahora, conscientes del esfuerzo que representa hoy en día volcarse en el patrocinio de una gran prueba, como es el Maratón ‘Ciudad de Zaragoza’.

Nos complace, además, comprobar que MANN es una firma vinculada en todos los sentidos con el deporte y que, como ya contamos en su día, predica con el ejemplo a todas luces. Y es que en las últimas semanas hemos podido ver en numerosas ocasiones a la ‘armada blanquiverde’ entrenando en el Parque José Antonio Labordeta a las órdenes de Sergio Muro, polifacético personaje que divide su actividad entre el mundo de la creación y la preparación de corredores, ámbito en el que acumula un fenomenal bagaje merced a su condición de atleta.

En una de esas sesiones de trabajo tuvimos la oportunidad de tomar unas fotografías para dejar testimonio de este afán de MANN HUMMEL IBÉRICA por superarse en todos los niveles, el profesional y el deportivo, o, lo que es lo mismo, el humano.