Os queremos dar las…

Gracias

En algo estamos todos de acuerdo: el pasado domingo, 28 de septiembre, fue un gran día. Disfrutamos de una mañana inolvidable en la que casi 3000 atletas os enfrentasteis a vuestros retos personales. Unos, a la mítica distancia del Maratón, otros a los 10 kilómetros.

Y fue una mañana maravillosa porque quisisteis participar. Poner sobre el asfalto todo lo que llevabais dentro y compartirlo con nosotros. Este año, además, pudimos por fin salir y llegar a la Plaza del Pilar en una llegada emocionante y repleta de espectadores. Gracias de corazón a los que corristeis y a los que os animaron.

Pero, además de los corredores, verdaderos protagonistas del día, hubo otros participantes sin los que nada de lo ocurrido habría sido posible. Gracias a nuestras fantásticas liebres, a los patinadores de los últimos kilómetros, a la Policía Local, a FisioZaragoza, al Cuerpo de Voluntariado por Zaragoza, a los compañeros del Grupo Ciempiés, a la Cruz Roja, a la Unidad Militar de Emergencias, a las ONGS colaboradoras y a tantos y tantos trabajadores (más de 600) que estuvieron el domingo al pie del cañón.

Gracias a nuestros patrocinadores. Ellos llevan años haciendo viable este maravilloso proyecto: gracias a Ibercaja, Mann Hummel Ibérica, Mizuno, Zaragoza Deporte Municipal y Diputación Provincial de Zaragoza. Sin vuestro apoyo económico y sin vuestra ilusión no existiríamos.

Gracias también a los colaboradores: Powerade, Aquaservice, Telefurgo, Dulces La Pasión, Policía Local, Cuerpo Municipal de Voluntariado, Fisio Zaragoza, Patinar Zaragoza, Mercazaragoza, Unidad Militar de Emergencias, Universidad San Jorge, Grupo Ciempiés, ChampionChip Aragón, Runplanet, Runner´s World, Aragón Televisión.

Y, en general, gracias a los que nos apoyáis sin que nosotros lo sepamos porque vuestra energía nos lleva en volandas y nos ayuda a preparar el próximo… El IX Maratón de Zaragoza ya está en marcha!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.