FEAPS, «tras los pasos de Hugo»

Logo FEAPS Aragon

FEAPS- Aragón recogerá los tapones de los botellines de agua para apoyar a la Asociación “tras los pasos de Hugo”

Si participas en el Maratón de Zaragoza o en la 10K entrega los tapones de los botellines de agua a los voluntarios de FEAPs-Aragón en los avituallamientos y meta, contribuirás a una causa solidaria para ayudar a conseguir los tratamientos médicos para Hugo.

La labor solidaria de Federación de asociaciones para la Integración de personas con discapacidad intelectual en Aragón (FEAPS- Aragón) en el Maratón de Zaragoza irá destinada a apoyar a la asociación “Tras los pasos de Hugo”.

Hugo Ruiz Baeta nació en Zaragoza en 2010 y padece una grave lesión cerebral. Necesita recibir tratamientos especiales para la mejora en su calidad de vida.

Para ello, varios grupos de voluntarios de FEAPS- Aragón estarán ubicados en los puntos de avituallamiento de la carrera tanto del maratón como de la 10k, así como en la salida y llegada de ambas prueba e identificados con un chaleco, de forma que los corredores en lugar de tirar los tapones al suelo los depositen en las bolsas de los voluntarios.

En la carrera se van repartir unos 18.000 botellines de agua y desde FEAPS señalan que la recogida de los tapones reciclables contribuirán a financiar los tratamientos médicos que necesita Hugo.

Desde la Organización de la carrera se hace un llamamiento a los corredores para que en los avituallamientos y en meta se fijen en los voluntarios de FEAPS- Aragón y depositen en sus bolsas los tapones.

Asimismo, desde FEAPS- Aragón hacen hincapié en que está iniciativa de recoger tapones está abierta a cualquier ciudadano que quiera colaborar el día de la carrera.

Más info: Ramón Álvarez, gerente de FEAPS- Aragón: Tf 976738581

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.