Más de 1000 especialistas en investigación y desarrollo, más de 16 elementos filtrantes fabricados por segundo, desde hace 70 años MANN+HUMMEL viene exhibiendo un historial impresionante. Calidad, servicio e innovaciones hacen del Grupo MANN+HUMMEL un socio de desarrollo distinguido y un suministrador de equipos originales para las industrias de la automoción y de ingeniería mecánica internacionales.
Con una visión clara del “Liderazgo en Filtración” 15.230 empleados, aproximadamente, en más de 60 plantas situadas en todos los continentes han generado unos ingresos por ventas totales de 2,68 millones de EUR, aproximadamente, en 2013. La cartera de productos del Grupo incluye sistemas de filtración de aire, sistemas colectores de admisión, sistemas de filtración para líquidos, filtros de habitáculo y tapas de culata de plástico con funciones integradas para la industria de automoción, así como elementos filtrantes para el recambio y la reparación de vehículos.
La gama de productos de la empresa incluye filtros industriales para los sectores de la ingeniería en general, ingeniería de proceso y fabricación industrial. Productos que reducen los niveles de las emisiones de hollín de los motores diesel, filtros de membrana para la filtración de agua y sistemas filtrantes completos de aceite, aire y combustible.
Se puede encontrar más información acerca de MANN+HUMMEL en http://www.mann-hummel.com.

Filtros-Mann