liebres-en-presentación

Lo hemos dicho muchas veces: nuestras liebres son auténticas campeonas en casi todo. Una vez más lo demuestran y, tal y como habían prometido, quieren quedar con todos los corredores del VII Maratón de Zaragoza para hacer un entreno juntos.

Será el domingo, 15 de septiembre a las 08.30 horas, en la Avenida de San Sebastián en el Parque Grande. Conviene llegar un poco antes para que os dé tiempo a calentar. Haremos un entreno de 10 kilómetros que seguro que nos ayudará a todos a “coger sensaciones” ya que lo que buscamos es reproducir al máximo el día de la carrera para que comprobar cómo va a ser nuestro ritmo durante el día del maratón.

Obviamente, si pensáis venir a la “quedada” y estáis siguiendo los planes de entrenamiento de la web, veréis que esta quedada no entraba en vuestros planes. Por eso, os adjuntamos una modificación de los planes para la semana previa a la quedada y la semana posterior. Pero, insistimos, sólo tenéis que realizar esta modificación si venís a entrenar el 15 de septiembre.

La modificación de los planes la podéis descargar en estos enlaces:

Modificación Plan Acabar

Modificación Plan Sub 4 horas

Modificación Plan Sub 3.30 horas

Modificación Plan Sub 3.15 horas