42 kilómetros calle a calle

Recorrido42k

Salimos del Paseo de San Sebastián, que es la avenida central del Parque Grande José Antonio Labordeta, en dirección hacia la fuente del Batallador. Giramos a la derecha para coger el Paseo de los Bearneses, y al fondo otra vez a la derecha para coger el paseo de los Plátanos.
Ahí está el km 1, seguimos por el mismo paseo para al final de éste girar a la derecha por Paseo de San Sebastián y Paseo de los Bearneses, ahí está el km 2.
Salimos del Parque Grande por la calle lateral de la terraza de las Ocas y subimos al Canal Imperial, ahí giramos a la izquierda  dirección Torrero por el Paseo de Colón.
En el Paseo de Colón tenemos los kms 3 y 4.
Giraremos a la derecha y otra vez a la derecha por el puente de la Avenida de América, y por la Vía Pignatelli llegamos a la calle África, km 5 y primer avituallamiento.
Por la calle África llegamos a la calle Pinar, al Camino de Cuarte y a la vía que enlaza con la calle Sarrión, que cogemos a la derecha para por el puente Arnal  Cavero entrar de nuevo al Parque Grande bajando la calle Villa de Calcena, donde está el km 6.
Entramos al Parque Grande por el Paseo de San Sebastián (km 7), Paseo de los Bearneses (km 8) y Paseo de los Plátanos (km 9).
Subimos al Canal Imperial y cogemos el Paseo de Colón a la derecha, ahí tenemos el km 10 y el segundo avituallamiento.
Seguimos por el Paseo de Colón y Paseo Reyes de Aragón siguiendo el curso del Canal Imperial, y volvemos por los mismos paseos de los Reyes de Aragón y de Colón, kms 11, 12, 13 y 14.
Al final del Paseo de Colón giramos a la izquierda para bajar por el Paseo de Cuellar, km 15 y tercer avituallamiento.
Seguimos bajando por el Camino de las Torres, avenida de Tenor Fleta (km 16), avenida de San José, avenida de Cesareo Alierta (km 17), Camino de las Torres, Miguel Servet (km 18).
Casi al final de Miguel Servet giramos a la izquierda para coger la calle Padre Chaminade y pasar por el parque de Torre Ramona (km 19).
Saldremos otra vez a Miguel Servet por la calle Diego de Espes, km 20 y cuarto avituallamiento.
Al final de Miguel Servet giramos a la izquierda para coger la Ronda Hispanidad dirección al río Ebro, km  21, Media Maratón, y km 22.
Entramos en la ribera del Ebro por el Paseo de Echegaray, kms 23 y 24, y por la calle Don Jaime entramos en el casco antiguo.
Pasamos por la Plaza de La Seo, calle Pabostría, Arco del Deán, calle Palafox, San Vicente de Paúl y Coso, ahí está el km 25 y quinto avituallamiento.
Bajamos por la calle Don Jaime para pasar por las calles Espoz y Mina, Alfonso, Fuenclara (km 26), Plaza de San Felipe y Plaza del Pilar para cruzar el Ebro por el Puente de Piedra (km 27).
Al salir del Puente de Piedra giramos a la derecha para coger el paseo de la Ribera. Cruzamos el Ebro por el Puente de Hierro y giramos a la izquierda para tomar el Paseo de Echegaray. En Echegaray tenemos los kms 28 y 29.
Cruzamos el Ebro por el puente de la Ronda Hispanidad, donde está el km 30 y el sexto avituallamiento.
Al salir del puente y por la calle Jesús Burriel llegamos al Paseo de la Ribera (km 31). Hacemos un bucle por las calles Fabla Aragonesa, Carmelo Betore y Balbino Orensanz para salir otra vez al Paseo de la Ribera (km 32).
Giramos a la derecha por la calle Cosuenda y entrar al Paseo de Longares (km 33), giraremos a la izquierda por la Avenida Puente del Pilar y por las calles Arnal Cavero,  Fuendejalón,  Asín y José Oto para salir otra vez al Paseo de Longares (km 34) y llegar al paseo de la Ribera.
Allí llegamos al km 35, donde está el séptimo avituallamiento.
Seguimos por el Paseo de la Ribera para pasar por debajo del Puente de Santiago (km 36).
Cogemos la Avenida de Ranillas y cruzamos el Ebro por el Puente de la Almozara (km 37). Pasamos por debajo del puente y por la avenida del Parque lineal de la Almozara (km 38) llegamos a la Pasarela del Voluntariado y cruzamos el Ebro por última vez para coger la Avenida de Ranillas (km 39)  hasta Valle de Broto y volver por la misma avenida hasta la Rotonda de las Banderas.
Justo antes de la rotonda de las banderas está el km 40 y el octavo avituallamiento.
En la rotonda giramos a la izquierda para coger la Avenida Pablo Ruiz Picasso (km 41) y entrar en la avenida del Parque Expo Empresarial, girar a la derecha por el Acuario (km 42) y llegar a la recta final en el Frente Fluvial.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.